¡Prepárate para vivir la competición de laser tag más emocionante de la historia! Marca en tu calendario los días 13 y 14 de abril, cuando se escribirá un nuevo capítulo en nuestra clásica competición. Aunque solo habrá un equipo ganador, lo más importante es disfrutar del ambiente y conocer gente nueva.

Los equipos interesados en participar deben tener entre 3 y 5 jugadores, con al menos 16 años de edad. En caso de ser menores de edad, deben estar acompañados por un adulto. La fecha límite para inscribirse es el 9 de abril a las 16h, con el sorteo en vivo el miércoles día 10 por la tarde. Para inscribirse, envía un correo electrónico a info@lasercombatcs.com con:

– Nombre, apellidos, edad y DNI de los jugadores o jugadoras.

– Nombre del equipo.

– Foto de los componentes del equipo (opcional para redes sociales).

– Escudo del equipo (opcional si no está puesto en la web o si lo queréis cambiar).

– Suscribirse al menos un componente del equipo al canal de Telegram de torneos.

– Si tenéis alguna incompatibilidad de horario (por ejemplo que el sábado por la mañana alguno de los componentes del equipo no puede venir).

Habrán dos precios de inscripción, hasta el día 31 de marzo el precio por equipo será de 33€. Para los equipos que se inscriban entre el 1 y el 9 de abril, el precio será de 42€. Este año, la recaudación íntegra de las inscripciones irá para S.O.S. Manada

El torneo se dividirá en dos etapas: una fase inicial de grupos donde los equipos competirán entre sí en un formato de liguilla, seguida de una fase de eliminatorias. En esta última, los mejores equipos de cada grupo se enfrentarán en una serie de Bo3 hasta que solo queden dos para disputar un enfrentamiento Bo5.

Los premios* comprenden una partida gratuita para 6 personas en Laser Combat CS, una bandera conmemorativa, la inclusión del nombre del equipo en el trofeo y descuentos para futuras partidas en Laser Combat CS. También se otorgará un premio especial al mejor equipo novato, reconocimiento reservado al equipo en el que ningún miembro haya competido previamente.

Este año volvemos a contar con la colaboración de DJ Dangui que regalará unos guantes tácticos que se suman a la lista de premios.

Si la competición de laser tag se pospone debido a circunstancias ajenas a nosotros, se reprogramará para la próxima fecha disponible.

Si deseas contribuir con premios para los participantes, no dudes en comunicarte con nosotros.

¿Estás listo o lista para competir? Suscríbete a nuestro canal de Telegram. Conoce a los equipos a los que te vas a enfrentar y entérate de todas las novedades.

Si quieres más información, puedes leer las crónicas de los torneos.

*Los premios no pueden combinarse con otras promociones.

Entradas recomendadas