Tres parejas de valientes iban a enfrentarse en una batalla sin cuartel.

En la primera ronda Vicente y Alexis priorizaban munición, mientras el resto de duos buscaban loot. Bien cargados de balas barrieron al resto. La tónica se repetía, aunque cada vez les costaba más sacar rondas limpias. La gestión de munición marcaba la diferencia.

 

* Inicio de ronda

La ventaja iba aumentando, hasta tal punto que en el ecuador de la competición doblaban en puntos a Garfete y Mª José que iban segundos.

Sin embargo fue un punto de inflexión. Alejandro y Laura que iban terceros, decidían que si querían hacer algo, tenían que tomar medidas drásticas. El metajuego de las rondas cambiaba, e ir a por munición se convertía en un infierno. La recompensa era grande pero el precio a pagar también era caro. 

Sin embargo quien sacaba ventaja de esta situación eran Garfete y Mª José que seguían eligiendo un inicio de ronda frío. Con esta estrategia iban recortando puntos a los líderes.

 

Garfete y Mª José cubriendo ángulos

Alexis y Vicente iban tirando de colchón de puntos, pero en la penúltima ronda decidían hacer una eco y guardar el loot que les quedaba para la última ronda, a la que llegaban con 9 puntos de ventaja.

Última ronda, todos armados hasta las cejas y Vicente y Alexis cambiaban la estrategia por un inicio en frío. Locura de ronda, el “Terminator” salía a arrasar y para más caos, los zombies empezaban a florecer por el campo, lo que iba a provocar poco reparto de puntos. Al final Garfete y Mª José recortaban un solo punto, pero obviamente no era suficiente.

 

*El podium, 1º Alexis y Vicente. 2º Garfete y Mª José y 3º Alejandro y Laura.

 

Espero que lo pasarais muy muy bien ¡Hasta la próxima!

Entradas recomendadas