Grupos

Junta un grupo de amigos y amigas y ven a visitarnos para disfrutar de una divertida actividad al aire libre. (Mínimo 6 personas)

Cumpleaños

Ven a celebrar tu cumpleaños con nosotros, a parte de la actividad, disponemos de zona de picnic para que puedas traer lo que quieras para almorzar o merendar. (Mínimo 6 personas)

Despedidas de soltero y soltera

Tanto si eres el novio como la novia no hay nada como soltar adrenalina antes de una de las noches más locas de tu vida. (Mínimo 6 personas)

Teambuilding

Una sesión monitorizada por un psicólogo especializado, en la que se hará hincapié en el trabajo en equipo, resolución de problemas, reparto de tareas y cohesión de grupo. Esta sesión se puede realizar tanto en nuestras instalaciones como en el propio lugar de trabajo, si el espacio lo permite. (Solicita presupuesto y consulta disponibilidad)

Street Combat

Llevamos la actividad a tu pueblo convirtiendo las calles en el campo de batalla. (Solicita presupuesto)

Actividad personalizada

Si tienes un jardín grande, un terreno o las instalaciones de tu casa o empresa lo permiten, nos podemos desplazar a cualquier lugar y crear un improvisado campo de batalla. Puedes proponernos un escenario y nosotros ponemos el resto. (Solicita presupuesto)